Nacionales

¡ATENCIÓN! El régimen prohíbe zarpe de embarcaciones de uso personal

Este viernes se conoció que autoridades marítimas del régimen han prohibido, sin documentos expresos, el zarpe de embarcaciones con matricula “D”, que las cataloga como de uso deportivo o particular.

Los dueños de embarcaciones expresaron al portal El-Aji.com, que las autoridades utilizaron medios informales para hacerles llegar la información. Por su parte, las embarcaciones comerciales si tienen permiso para navegar.

Esta medida, se da justo luego que se conociera que los Magistrados designados por la Asamblea Nacional, al igual que los Alcaldes destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia, han optado por rutas terrestres o marítimas para evadir al régimen que andan tras la búsqueda de éstos.

Acá uno de los enviados por una marina a sus usuarios:

“Buenos días.

Esta gerencia cumple con informarle la medida, emanada por el Capitán de puerto de la Guaira y del Instituto Nacional De Espacios Acuático (INEA), respecto a una Restricción de Zarpe y de salidas de cualquier tipo, de las Embarcaciones Deportivas de los Clubes Náuticos, a partir del día de hoy Jueves 10/08/2017, hasta nuevo aviso. Por lo anterior todas las embarcaciones deben permanecer en tierra o acoderadas en sus puestos, ya que la restricción abarca cualquier tipo de singladura, por más corta y de la razón que sea.

Nota: Agradecemos todo el apoyo por parte de la seguridad de muelles, en informar cualquier tipo de novedad que se presente por esta restricción, a la Capitanía de CPA. Gracias.”

Redacción Secretos Revelados

 

Esto también te puede interesar