Nacionales Política - Opinión

¡INACEPTABLE! Hija del magistrado Ángel Zerpa: Políticos de la oposición nos han abandonado

La hija del magistrado Ángel Zerpa, Carmina Zerpa, se refirió a la situación de su padre, detenido por el SEBIN y recluido en el Helicoide, afirmando que tienen más de 20 días sin poder verlo y poder constatar su estado de salud. Ante todo esto la hija del magistrado Zerpa, denunció que los políticos de la oposición habían abandonado a su padre, ya que se habían olvidado de él, desde que lo detuvieron.

“No hemos tenido una fe de vida de mi papá al que no se le ha dado oportunidad de ver a su familia y sus abogados. Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos”, aseguró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Agregó que desconoce exactamente donde tienen a su padre, sin embargo, “versiones extraoficiales indican que lo tienen encerrado en un baño”.

“Solamente la señora Katherine Haringhton nos llamó, identificándose como vicefiscal, y nos dijo que lo vio, que estaba en huelga de hambre y deshidratado, pero eso fue hace más de dos semanas”, destacó.

Por otro lado, detalló que su familia ha acudido a la sede del Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo pero no han recibido respuestas.

Apenas hace 20 minutos nos enteramos que le habían asignado abogado, pero seguimos sin poder verlo; más allá del plano jurídico queremos tener acceso a él y saber cómo está porque mi padre presenta un cuadro de tensión delicado”.

Redacción Secretos Revelados

Esto también te puede interesar