Mundo Política - Opinión

¡YA NO LO QUIERE NADIE! Asamblea Nacional del Salvador buscaría impedir una cumbre con Maduro: “Nos veríamos mal ante el mundo”

El Presidente de la Asamblea Nacional de El Salvador, Guillermo Gallegos, aseguró que impedirá por todos los medios que en su país se lleve a cabo una cumbre con el régimen de Maduro. Esto luego de la propuesta de Maduro de una cumbre de la Celac a nivel de Jefes de Estado en El Salvador, para arreglar según él, las relaciones del hemisferio con Venezuela.

“Nos veríamos mal ante el mundo, ya que estaríamos albergando o dándole paso a una reunión y avalando algo con lo que yo estoy seguro que más de la mitad de los salvadoreños no estamos de acuerdo”, declaró el diputado el 11 de agosto a medios de comunicación.

Gallegos consideró delicada la situación de Venezuela y que  “no podemos cerrar los ojos ni taparnos los oídos. El país tiene problemas graves y hay que buscarles solución”. 

“Lo que está sucediendo en Venezuela es antidemocrático, es violatorio de derechos humanos y es atentatorio contra la institucionalidad… no podemos permitirnos como país recibir a este tipo de personas y ese tipo de convocatorias. Nos veríamos mal ante el mundo y quedaríamos bastante mal”, expresó.

Redacción Secretos Revelados

Esto también te puede interesar