Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¿A QUÉ LE TEMEN? Venezuela exige a la Unión Europea no violar el derecho internacional imponiendo sanciones

10/11/2017 Daniel

Este viernes 10 de noviembre el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, demostró el miedo que le tienen ciertos enchufados a las sanciones provenientes de la comunidad internacional, al exigirle a la Unión Europea (UE) que no siga "violando el derecho internacional" al imponer medidas de tipo sancionatorio a la dictadura de nuestro país.

Cabe recordar que el pasado miércoles, 08 de noviembre, los países de la UE acordaron sancionar a Venezuela a raíz de la represión y las reiteradas violaciones de Derechos Humanos (DDHH), con medidas como un embargo de armas y la posibilidad de imponer medidas restrictivas selectivas contra los responsables, como prohibir viajar a territorio comunitario y congelar los bienes que puedan tener en Europa.

"Queremos que se apoye la democracia y no a los violentos, que son derrotados en las elecciones. El pueblo no quiere una intervención extranjera. Hay que dejar a los venezolanos que resuelvan sus problemas en paz y democracia", declaró Isea.

En este sentido el diplomático venezolano reclamó que se vuelva a la racionalidad en la UE y que se respete la legalidad internacional.

Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados