Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡DESESPERADOS! Crisis hospitalaria obliga a los venezolanos a recurrir a curanderos y la medicina natural

14/11/2017 Vanessa

Enfermarse actualmente en Venezuela se considera toda una tragedia, pues un simple resfriado podría convertirse en algo peor, debido a la falta de medicamentos y los altos costos en que se consiguen los pocos que llegan al país, razón por la cual muchos ciudadanos se han visto en la necesidad de recurrir a la medicina natural y a curanderos para poder hacerse tratamiento.

Alrededor de 40 mil bolívares cuesta una consulta con el cardiólogo, monto que no puede ser cancelado por muchos ciudadanos, quienes se han visto en la necesidad de encomendarse con fe, a estas personas que les recetan guarapos, esencias y demás, para poder curarse de su enfermedad.

Ante la falta de tratamiento en el sistema hospitalario, los pacientes buscan en los espiritistas una sanación a sus dolencias, con guarapos, gotas y depurativos, por un mes y aseguran que más nunca vuelven a padecer de la enfermedad.

En el “callejón de los brujos” en el estado Miranda , hay siete locales que brindan estos servicios en donde son atendidos alrededor de unos 40 pacientes diarios, el doble de la cifra que se atendía en años anteriores. Los días sábado, la cifra aumenta a 60 personas quienes se consultan para poder curarse.

Sin lugar a dudas, que el régimen hace que cada día el venezolano busque formas para poder sobrevivir.

Con información de Ntn24

Redacción Secretos Revelados