Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

Dos SEBIN resultaron detenidos tras incautación de 556 kilos de cocaína

06/12/2017 Daniel

Dos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron detenidos el pasado lunes 01 de diciembre, tras la incautación de 556 kilos de presunta cocaína en dos vehículos de ese órgano de seguridad y persecución política de la dictadura venezolana. El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la vía Perijá del estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Orlando Villegas de 34 años de edad y Orlando Javier Santeliz, de 32 y serán juzgados por delitos de "tráfico ílicito de sustancias estupefacientes y piscotrópicas con circunstancias agravantes", así como también por "uso indebido de arma orgánica, posesión ílicita de arma de guerra, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir". 

El decomiso del alijo de droga se produjo despúes de que uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaran una persecución a los vehículos del SEBIN implicados en el caso. 

"En la persecución una de las unidades volcó, por lo que se produjo el fallecimiento de Aigel Eduardo Barrios, también funcionario activo del mencionado organismo de seguridad", explicó el Ministerio Público. 

Cuando los efectivos de la GNB revisaron el carro accidentado, encontraron la cocaína, además de tres fusiles, dos armas de fuego y una granada fragmentaria. 

 

Redacción Secretos Revelados




Loading...