Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡ESTO NO SE HACE! Joven opositor es rechazado por sus padres y vende café para sobrevivir. "Mi papá me pidió que me fuera de la casa"

14/11/2017 Daniel

Brian Suárez es un joven que participó en las protestas del año 2014 y desde entonces ha sido rechazado por toda su familia por ser opositor, hasta el punto que han dejado incluso de brindarle algo tan básico como la alimentación, lo cual lo ha obligado a vender café en el mercado de Pérez Bonalde, en Caracas, para subsistir según sus posibilidades.

"Mi papá es el tipo de personas que apoya al Gobierno y yo no. Entonces teníamos demasiados roces y me dijo que si seguía en las protestas iba a perjudicar la casa, por lo que me pidió que me fuera", declaró el joven. 

Brian se levanta todos los días a las 3 de la mañana para poder vender suficiente café y poder alimentarse, pues ser joven y vivir solo es una de las tareas más difíciles en nuestro país. 

En este sentido Suárez declaró que no quiere ser "cafetero" toda su vida, sino que espera continuar con sus estudios y graduarse de bachiller. Agregó que su sueño es ser músico y que espera que la vida le dé la oportunidad para materializarlo. 

Redacción Secretos Revelados