Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

Filtran supuestas pruebas de una Red de Prostitución en las “FANB” [FOTOS FUERTES]

06/12/2017 Secretos

“¡La vaina está jodida!” es una de las expresiones más comunes hoy en día de los venezolanos en la calle.

Es por ello que para tratar de paliar la crisis, los venezolanos tienen tiempo recurriendo a métodos de cualquier índole que les permita de una forma u otra, tratar de sobrevivir, sobre todo, aquellos que llevan sobre sus hombros otras bocas que alimentar.

Sin embargo, que se divulguen fotos e información que supuestamente existe una red prostitución en las mismísimas fuerzas armadas del país FANB y que además, está siendo manejada por un familiar directo del mimísimo ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, no deja de crear asombro, incluso en esta “revolución” que luego de 19 años lo que ha traído es miseria, destrucción y desolación a nuestro país.

La noticia de que posibles oficiales de este cuerpo castrense se estén prestando a ofrecer servicios sexuales a damas y caballeros cobrando altas sumas de dinero cayó con indignación y se empezó a proliferar como pólvora esta mañana del miércoles cuando la cuenta de Twitter de Indignados Venezuela (@IndignadosVezla), quienes cuentan con más de 150.000 seguidores, colocaron a través de la concurrida red social una gama de fotos que muestra como algunos barones vistiendo atuendos de las fuerzas armadas y algunos semidesnudos, realizan poses y hacen gala de sus atributos naturales, otros incluso realizando actos con otros compañeros.

“Se ha detectado red de prostitución "Escort" dentro de la GNB, las fotografías son completamente escándalosas, dicha red lleva por nombre "Activopas Gigoló". Uno de los dueños de esta asquerosa red es familiar directo de Nestor Reverol” comentaba alguno de los tweets.

Aparentemente los chicos de nuestras FANB prefieren utilizar otro tipo de armamento para combatir el hambre, la escasez y las terribles condiciones existentes en “la patria”, informaciones de la mencionada cuenta en Twitter deja ver que los candidatos a ser contratados son mostrados en otras cuentas de Twitter que usualmente colocan contenido sexual para tratar de atraer a sus clientes y luego se tranzan las altas sumas de dinero entre los interesados para contratar alguno de estos chicos que luego puede entrar en combate.

Esto no es más que una muestra de la tamaña descomposición en la que ha caído nuestro país, donde el respeto y las buenas costumbres pasaron a términos secundarios cuando la prioridad de muchos es hacer dinero y sobrevivir a como dé lugar.

 

Redacción Secretos Revelados




Loading...