Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡HABÍA TARDADO MUCHO! Canciller rechazó las sanciones de la Unión Europea a Venezuela

13/11/2017 Daniel

Este lunes 11 de noviembre el canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) en el día de hoy a nuestro país y aseguró que esta decisión pretende "imponer ilegales, absurdas e ineficaces" medidas "contra el pueblo". 

Lo que no dice el Canciller es que las sanciones no son en contra del pueblo, específicamente, sino en contra del Gobierno, pues están constituidas por el embargo de armas y un veto a cualquier tipo de material que pueda usarse para la represión contra los venezolanos. 

En este sentido la UE abrió la puerta a imponer sanciones selectivas en contra de los responsables de las reiteradas violaciones de los Derechos Humanos que ocurren en nuestro país. 

"El Consejo Europeo pretende además convencer al mundo de un supuesto consenso entre sus estados miembros para adoptar medidas hostiles, cuando la realidad es que las grandes economías europeas ejercieron notables presiones hacia el resto de los gobiernos del bloque y hacia las propias instituciones de la UE", se lee en una nota de prensa de la Cancillería.

Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados