Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡INSÓLITO! Venezolanos llenan sus tobos con agua de lluvia o de aire acondicionado para lidiar con la escasez

14/11/2017 Wladimir

La actual crisis que perjudica a todos los venezolanos, ya ha permeado en todos los aspectos de la vida del ciudadano, uno de estos problemas que más se intensifican para el venezolano, es la falta de agua potable, pues el vital líquido en gran parte de la geografía nacional, no es suministrado de manera regular, teniendo los ciudadanos que maniobrar para poder subsistir.

En Valencia, los ciudadanos han buscado diferentes alternativas para conseguir agua. La especulación de los precios ha llevado a vender un botellón de agua de 25 litros en Bs. 10.000, mientras que los camiones cisterna están cobrando hasta Bs. 800.000 por 8.000 litros de agua que no alcanza para llenar un tanque residencial de edificios. Y los surtidores negocios que llenan con agua filtrada los botellones de 25 litros llevaron el precio de Bs. 1000 a Bs. 1500.

Las respuestas del gobierno han sido “saboteo”, sin embargo, la realidad es que hace siete días los carabobeños no cuentan con líquido vital por una explosión en el sistema de bombeo de El Pao 1 y Pao La Balsa.

En este sentido, los ciudadanos han buscado diferentes alternativas para lograr abastecerse de agua. Una de ellos es recolectar agua de lluvia y de aires acondicionados para al menos asear los sanitarios.

Redacción Secretos Revelados