Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¿LE CREEMOS? Luis Florido afirma que no habrá reunión con la dictadura en República Dominicana

14/11/2017 Daniel

Este martes 14 de noviembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que no habrá reunión con la dictadura en República Dominicana, puesto que no aceptaron invitar a los cancilleres que venían sirviendo como facilitadores para los encuentros entre la dictadura y la "oposición". 

"¿Qué es lo que hemos visto? Que no se ha invitado a los cancilleres hasta la fecha, por tanto no se puede producir el proceso de negociación internacional hasta tanto no se invite evidentemente a los cancilleres", declaró el parlamentario. 

Cabe recordar que la coalición "opositora", la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), había declarado en "suspenso" las negociaciones porque la dictadura no aprobó la presencia de los cancilleres de México, Chile Paraguay, Bolivia y Nicaragua que la MUD exigía para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. 

"Un proceso de negociación internacional requiere la presencia de los Estados que van a conformar ese grupo, sin eso no será posible. Estamos buscando una fecha de agenda donde todos (los cancilleres) puedan concurrir de manera que el proceso inicie con buen pie y termine con buen pie", concluyó Florido. 

Redacción Secretos Revelados