Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Colectivos chavistas arremetieron contra la sede de El Nuevo País (+Foto)

13/11/2017 Daniel

La noche del pasado domingo 12 de noviembre la sede del semanario El Nuevo País fue atacada por los esbirros de la dictadura; al menos 50 individuos irrumpieron en el edificio ubicado en el Municipio Libertador de Caracas.

El defensor del vendido Henry Ramos Allup y director del semanario, Rafael Poleo, denunció que el objetivo de los colectivos es que expropien el edificio para que se los den a sus familias como viviendas.

"Dicen que están decididos a tomar esta noche el edificio para convertirlo en viviendas para sus familias", explicó Poleo.

En uno de los portones de la edificación se puede leer "Recuperado por movimiento social 4F y colectivos", escrito en una pintura roja. Sin embargo lo curioso del caso es que sobre el letrero que identifica la sede, colocaron una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Al grupo que ingresó al edificio no le importó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaran controlar la situación, pues los individuos lograron acceder al lugar haciendo uso de un esmeril. 

https://twitter.com/RayliLujan/status/930071379558486016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2Ffeatured%2Ffotos-colectivos-invadieron-la-sede-del-diario-nuevo-pais Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados