Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡LO QUE NOS FALTABA! Arria: "Opositores intentaron impedir reunión de la ONU sobre Venezuela"

13/11/2017 Wladimir

El diplomático y dirigente político venezolano, Diego Arria, rechazó que elementos de la oposición venezolana, intentaran impedir la reunión en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Venezuela, por supuestamente estar en un diálogo con el régimen dictatorial de Maduro.

"Borges y Florido le piden al Grupo de Lima que les permitan reunirse primero en Santo Domingo y postergar la ONU. Justo la propuesta del régimen", indicó el 10 de noviembre en su cuenta de Twitter.

Ante todo esto, aseguró que la reunión en Naciones Unidas iba, a pesar de que algunos factores de oposición, pidieron a los países integrados en el Grupo de Lima, que pospusieran la reunión debido a que estaban en negociaciones con el régimen dictatorial de Maduro.

"Le advertimos (al Grupo de Lima) que, evidentemente, era un despropósito reunirse con personas que no representaban a la oposición, en su conjunto, para discutir temas tan complejos. Quedó claro que lo más importante era celebrar esa reunión en el Consejo de Seguridad", explicó.

Arria señaló que la reunión en la ONU es lo más importante, pues es un hecho inédito, que se celebre audiencias para tratar sobre la crisis de Venezuela entre los países, en el organismo multilateral más importante de la comunidad internacional, como lo es el Consejo de Seguridad de la ONU.

"Y de repente surge del aire otra propuesta, que es la que el régimen venezolano ha venido siempre manejando Porque el que ha manejado este proceso de diálogo es el régimen y ha contado con el respaldo de los dirigentes de la oposición, que en el fondo para mí están secuestrados".

https://twitter.com/Diego_Arria/status/929003103969529856 Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados