Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO! Pedro Pablo Kuczynski: "Maduro es un dictador y no me reuniré con él, es tiempo que renuncie"

11/08/2017 Wladimir

El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, rechazó tajantemente, sostener algún tipo de diálogo con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, porque a su juicio había hecho un golpe de Estado para eliminar a la Asamblea Nacional, con la fraudulenta e ilegal constituyente, además de referirse a Maduro como un dictador, las declaraciones en contra de Nicolás las ofreció este viernes a una periodista de la agencia Reuters.

Yo no me voy a reunir con ese señor Maduro”, le declaraba a una periodista, quien le insistió en qué mensaje tenía para él. “Que se vaya, porque él es un dictador y ha hecho un Golpe de Estado con una elección fraguada para eliminar a su Congreso”, acotó.

Denunció además que en Venezuela “hay mucha gente en la cárcel, muchos presos políticos”, asunto que consideró, tiene grandes repercusiones en otros países, porque la crisis está causando un importante desplazamiento de venezolanos.“A Colombia llegan miles de venezolanos todos los días”, apunto.

https://twitter.com/AlbertoRT51/status/896130534262292480 https://twitter.com/AlbertoRT51/status/896128054300360704 Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados




Loading...