Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

Mujer llamó al 0800-SALUDYA y le pidieron el Carnet de la Patria para atenderla

06/12/2017 Daniel

Una mujer de 33 años de edad identificada como Nahyr Concha sufre de epilepsia desde hace nueve años y aseguró haber llamado al 0800-SaludYa, una línea de emergencia habilitada por el dictador Nicolás Maduro, y lo primero que le solicitaron para atenderla fue el Carnet de la Patria. 

"Llamé al 0800-Salud y eso fue una locura. Lo primero que me pidieron fue el Carnet de la Patria y yo les dije que no lo tenía. No me pueden pedir algo que no quiero. Si tú dices que eso es lo primordial para actuar por mi salud, me iré a morir", expresó la mujer bastante indignada. 

Asimismo Concha denunció que con el sueldo mínimo que percibe le es imposible costear el tratamiento para tratarse su epilepsia. 

"La resonancia costó 151.000 bolívares, con suerte de que me la pagó el trabajo. Otros exámenes los he tenido que pagar yo. Esta situación me obligó a recurrir a 0800-SaludYa", prosiguió Nahyr Concha. 

No obstante, después de la denuncia el servicio promulgado por la dictadura se comunicó con la mujer para que asistiera a una consulta, lo cual demuestra que sin presión mediática el gobierno no procede a actuar. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...