Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡NO SE LA CALAN! El PCV advierte que no se dejarán dirigir por Nicolás: "Por mucho poder y fuerza que tenga" (+Audio)

10/11/2017 Daniel

Este viernes 10 de noviembre el secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, aseguró que nadie subordinará a esa tolda política, por más poder que tenga, para alcanzar candidaturas únicas de cara a las próximas elecciones municipales. 

Como prueba de estas declaraciones, el partido del gallo lanzó de manera oficial la candidatura de Eduardo Samán a la Alcaldía del Municipio Libertador, quien irá en contra de Erika Farías, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

"No nos dirigen gobernadores, ni gobernadoras, ni alcaldesas, ni nos dirige el Presidente. A nosotros nos dirigen las instancias establecidas por nuestro partido; si con esas instancias no se discute, no hay acuerdo, así lo decida quien lo decida externamente, por mucho poder que tenga, por mucha fuerza que tenga, por mucha legitimidad que tenga. Eso debe quedarles claro a todos los actores políticos", aseveró Figuera.

Asimismo el secretario general del PCV informó que en las reuniones con el PSUV aún no se han concretado acuerdos reales y ante esto, Oscar Figuera precisó que "no acatarán decisiones unilaterales que, legítimamente, tiene toda organización derecho de adoptar". 

https://soundcloud.com/tribuna_pcv/buro-politico-del-pcv-rueda-de-prensa-08-nov-2017 Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados