Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

Padrino López sobre NO PERMITIR el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela: “es por la seguridad y la defensa de la patria”

06/12/2017 Fernando

Mientras muchos venezolanos mueren por falta de medicamentos en los diferentes hospitales del país, con un gran cinismo Padríno López niega aceptar la ayuda humanitaria que han ofrecido diferentes organizaciones no gubernamentales y muchos países, por considerar dicha ayuda como injerencismo.

Al respecto, durante el despliegue del Plan República, Padrino justificó su insólita posición diciendo que “sobre el supuesto de una crisis humanitaria, y todos sabemos aquí, los que estamos de verde, lo que significa y lo que está detrás de un intervención de carácter humanitario. Es el injerecismo desnudo y descarado sobre un Estado”.

Extraña la posición del militar ya que cada vez que ocurre una tragedia en otro país Venezuela es el primero en ofrecer ayuda humanitaria.

Argumenta que no permitir ayuda humanitaria para Venezuela es con la intención de garantizar la seguridad y defensa de la patria.

Redacción Secretos Revelados




Loading...