Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡PERO PREFIERE CENSURARLOS! Vicepresidente de la UE: Maduro debería utilizar los medios "para pedir disculpas a su pueblo"

14/11/2017 Luis M

El vice secretario de comunicación del Partido Popular y vice presidente en la Comisión de la Unión Europea, Pablo Casado, mantuvo una reunión con el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo. Donde el tema de interés fue la situación que atraviesa Venezuela.

En este encuentro, Casado manifestó su preocupación por lo que se vive en país sudamericano y consideró que no es posible que una tierra con tantos beneficios esté atravesando por esa situación. Y que en buena medida por eso fueron las sanciones impuestas por el Parlamento Europeo. “Sanciones para aquellos que son millonarios a costa de matar de hambre y de represión a su propio pueblo, lo mismo que ha hecho Estados Unidos, lo que han hecho países latinoamericanos con un impulso y un liderazgo muy importante de España que siempre ha estado cerca del pueblo venezolano, muy cerca de nuestros hermanos”.

Del mismo modo, el parlamentario envió un mensaje fuerte para Nicolás Maduro diciendo que debería usar los medios de comunicación para: "para pedir disculpas a su pueblo y empezar a hacer la transición a la democracia”.

 

Redacción Secretos Revelados