Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Presidente de Odebrecht Venezuela revela financiamiento a la campaña de Maduro (+Video)

12/10/2017 Daniel

Este jueves 12 de octubre el presidente de la constructora Odebrecht Venezuela, Euzenado Prazeres de Azevedo, reveló ante la Procuraduría General de Brasil, que la empresa hizo varios aportes monetarios a la campaña del dictador, Nicolás Maduro, a cambio de privilegios en los pagos de los contratos que ya había suscrito con el Gobierno venezolano. 

En este sentido Prazeres de Azevedo informó que un representante de la campaña de Maduro, identificado como Américo Mata, lo contactó días antes de iniciar la campaña presidencial para que la constructora brasilera le ofreciera una colaboración premiada, la cual consistía en dinero a cambio de contratos de construcción. 

"Él pidió una suma grande para la época, porque nosotros teníamos una operación grande en Venezuela. Yo acordé y acepté pagarle a él 50 millones de dólares", declaró el ex empresario.

Américo Mata le habría asegurado que el acuerdo se mantendría para dar la imagen de continuidad del legado de Chávez y que además el Gobierno de Venezuela se quedaría con las obras de Odebrecht como prioridades en las construcciones. 

https://videopress.com/v/tlwYlyqU Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados




Loading...