Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡QUE CARA ´E TABLA! Tibisay Lucena: "Desde la prostituyente perfeccionemos el sistema electoral más seguro del mundo"

12/08/2017 Wladimir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en una sesión realizada en la tarde de este viernes, de la fraudulenta e ilegal constituyente, consideró que el sistema electoral es inmensamente incluyente.

Fortalezcamos nuestro sistema electoral para la democracia frágil que vivimos, hagamos de nuestro sistema uno mejor con las mismas seguridades que tiene el actual. Hay que adecuarnos con versatilidad y dinamismo para ser útiles a un pueblo que quiere decidir”, expresó la rectora desde el Palacio Federal Legislativo.

Desde el palco de oradores del Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Lucena reiteró que hacer las elecciones del 30 de julio tuvo sus contratiempos. La Presidenta del CNE precisó que no fue un proceso fácil. “No fueron pocas las dificultades y amenazas que debieron enfrentar nuestros funcionarios y funcionarias, quienes frente a duras y riesgosas condiciones sobrepusieron su compromiso y responsabilidad con la patria para que en cada pueblo y en cada comunidad pudiera ejercerse el derecho a votar"

Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados




Loading...