Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

"Sabes que no ganarás". La petición que le hizo Yon Goicoechea a Elías Sayegh con respecto a la Alcaldía de El Hatillo (+Video)

06/12/2017 Daniel

Este miércoles 06 de diciembre el candidato "opositor" a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea exhortó a su contendor, Elías Sayegh a declinar su candidatura para así evitar una eventual victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad mirandina. 

"El juego que está jugando Elías es peligroso. Llamo a la unidad y le pido a Elías: tú sabes que no ganarás. Retírate, hermano. Es importante", declaró Goicoechea. 

Asimismo el exmilitante de Voluntad Popular mostró una serie de encuestas realizadas por Seijas y Hercon, en las cuales se demuestra que lleva 22 puntos de ventajas a favor sobre el exdirigente de Primero Justicia. No obstante, destacó que la encuestadora Datanálisis, quien da ganador a Sayegh mostró a Goicoechea perdedor de las elecciones. 

En este sentido Yon Goicoechea recordó que la misma empresa mostró perdedor a David Smolansky en el año 2013 y el resultado fue totalmente distinto.

Redacción Secretos Revelados




Loading...