Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡SACANDO LOS TRAPOS SUCIOS! Luis Florido a María Corina: "Que ahora retrocedan no los suprime de responsabilidad"

10/11/2017 Vanessa

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional no se quedó callado ante las críticas de María Corina Machado, quien rechazó el inicio de una nueva fase de la Mesa de Diálogo entre la oposición con representantes del régimen y aseguró que Vente Venezuela había participado en la decisión de una nueva fase de negociación.

Afirmó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, en donde recordó al partido azul de María Corina, que también Vente Venezuela había estado de acuerdo de iniciar una negociación internacional por lo que sentenció "que ahora algunos retrocedan no los suprime de responsabilidad. Llegó el momento de asumir decisiones de la mano con la comunidad internacional, y presentar al país soluciones reales, no se trata de quien hable más duro con propuestas ficticias".

De igual manera resaltó que "si algo le ha hecho daño a la Unidad, son las agendas presidenciales personales. Esperemos que en esta oportunidad no traten de sacar provecho con un proceso donde está involucrado en Grupo de Lima y la comunidad internacional en general".

Por lo que detalló que la negociación internacional consiste en lograr elecciones presidenciales con un  Consejo Nacional Electoral renovado, garantías internacionales sin presos políticos e inhabilitados.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/928698230711480320 https://twitter.com/LuisFlorido/status/928698708870430720 Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados