Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡SIGAN DE ARRASTRADOS! Vecinos de Catia amenazan con trancar la Avenida Sucre si la alcaldía no ordena recoger la basura

14/11/2017 Daniel

Este martes 14 de septiembre vecinos de Catia, sector de la Parroquia Sucre del Municipio Libertador de Caracas, amenazaron con trancar el tránsito en la Avenida Sucre si no les recogían la basura a la brevedad posible. 

Cabe destacar que este sector ha sido tradicionalmente chavista durante estos 18 años de robolución y aunque no es bueno alegrarse de las desgracias del prójimo, pues en cierto modo el que apoya sinvergüenzura sin vergüenza es. 

En este sentido los vecinos declararon que algunas personas se han enfermado a causa de la insalubridad presente en el sector producida por los residuos y focos de contaminación. 

Asimismo un habitante del sector que prefirió quedar en el anonimato denunció que los trabajadores y estudiantes del colegio Alta Vista tuvieron que suspender las actividades debido a que el olor del sitio es realmente insoportable y los gusanos entraban a la institución educativa.

 

Redacción Secretos Revelados