Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¡TREMENDO PAQUETE CHILENO! Obreros de Gas Comunal de Cumaná protestaron tras recibir bonos navideños de Bs. 500 mil

06/11/2017 Julio

Empleados de la empresa gubernamental Gas Comunal, con sede en Cumaná, estado Sucre, protestaron este lunes luego de recibir unos paupérrimos bonos navideños que oscilan entre los 300 y 500 mil bolívares.

El secretario general del sindicato de trabajadores de la estatal, Alfonso Díaz, informó que cerca de 1.500 trabajadores de las plantas de Cumaná, Güiria y Carúpano recibieron el pago el pasado viernes 3 de noviembre.

El sindicalista rechazó que la empresa cancelara montos que, según explicó, no alcanzan para adquirir vestimenta ni alimentos para un grupo familiar.

"Queremos una reconsideración de esos montos y que nos paguen de acuerdo con la realidad del país. Con 300 mil bolívares no se le compra ni una muda de ropa a un niño", denunció.

Indicó que a los bajos sueldos y beneficios se le suman malas condiciones en infraestructura que impiden la prestación del buen servicio a los usuarios. Al respecto, expuso que solo funciona el 30% de las unidades para distribución de gas doméstico en Cumaná y que el resto está en talleres por falta de repuestos.

Redacción Secretos Revelados con información de El Pitazo

Redacción Secretos Revelados