Domingo, 10 de Diciembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

Venezolanos se sacan el carnet de la "patria" por chantaje del régimen: "Lo piden para todo, incluso para sacar el pasaporte"

07/12/2017 Yeli

Largas colas se observan en los lugares que ha dispuesto el régimen dictatorial de Nicolás Maduro para sacar el carnet de la patria. Muchos son los venezolanos que han tenido que madrugar y permanecer por gran cantidad de horas para poder obtenerlo, pero lo más insólito es que no es algo voluntario, sino más bien impuesto para poder realizar cualquier trámite legal dentro del país.

“Me lo saco por obligación, pues dicen que tendremos que usarlo para todo: para las medicinas, hasta para el pasaporte”, gritó una persona que estaba en una larga cola para tramitar el carnet.

Hasta para aperturar cuentas bancarias las instituciones financieras están solicitando el carnet de la patria, para liberar hipotecas habitacionales, para solicitar el pasaporte y pare usted de contar. Gran cantidad de venezolanos han acudido prácticamente obligados a expedir este "nuevo requisito", pese a que no comparten este régimen político que mantiene en jaque a todo el país. Ahora hasta para cancelar las bolsas Clap están solicitando el carnet de la patria y hay muchos que han acudido a estas jornadas para poder comprar comida.

Con Información de El Nacional

Redacción Secretos Revelados




Loading...