Viernes, 24 de Noviembre de 2017
La Voz Opositora Independiente

¿Y ÉSTE QUÉ SE FUMÓ? Jaua: "Venezuela es vanguardia en la promoción de la educación"

10/11/2017 Daniel

Este viernes 10 de noviembre el Ministro de Educación, Elías Jaua, demostró que no está bien de la cabeza al afirmar que Venezuela es vanguardia en la promoción de la educación, en un acto con motivo de la jubilación de docentes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). 

"El Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, sigue reafirmando el carácter primordial de la educación para nuestra política", dijo el Ministro, claramente mintiendo, como siempre.

Asimismo Jaua comentó que los derechos sociales son elementos fundamentales para el ejercicio de la libertad, de la democracia. Agregó que todo venezolano que requiera la protección social del Estado y que requiera la protección de sus derechos laborales tendrá en el Gobierno el compromiso de hacer valer la Constitución. 

"Que Dios nos acompañe para seguir haciendo justicia, para poder seguir trabajando por la protección social de todo nuestro pueblo sin ningún tipo de condicionamiento, como siempre ha sido la política de la revolución bolivariana, sin ningún tipo de condicionamiento político o ideológico", concluyó el titular de la cartera de educación.

Redacción Secretos Revelados

Redacción Secretos Revelados