Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Aberrada! Maestra de educación inicial fue detenida en Táchira por violar a tres niños

17/05/2018 Jessica

Una aberración. Esto es lo que sucedió en el estado Táchira, cuando una maestra de educación inicial, a la que los padres confiaron todos sus hijos para darle educación, violó a tres niños, en un acto que muestra el alto nivel del desequilibrio mental de la fémina al arremeter contra unos infantes.

En horas de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, fue detenida en la ciudad tachirense de Rubio, Isimar Marelvy Rondón Sayago, de 35 años, quien fue acusada de abusar sexualmente de tres niños de la escuela de educación preescolar en la cual impartía clases a los menores.

La denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, fue efectuada por la madre de una de las víctimas de 4 años. Así lo informó Douglas Rico, director general de la policía científica.

Rico relató que la progenitora de una infante notó un enrojecimiento en las partes íntimas de la pequeña y al interrogarla, mientras le daba su habitual baño, la menor le confesó que padecía molestias en la zona e inocentemente le dijo la situación que vivía con su maestra.

Lea también: Con cuatro años preso: ciudadano colombiano en El Helicoide pide ayuda al Consulado

La representante, enardecida por el hecho, comunicó el hecho al resto de los padres del plantel, tras lo cual fueron identificadas dos víctimas más de Rondón Sayago, quienes en una turba molesta por la acción, se dirigieron al recinto escolar encontrándose que la maestra ya había huido del lugar.

No obstante, el CICPC no tardó con dar con el paradero de Rondón, quien fue encontrada en las adyacencias de su hogar, negó los hechos a pesar que las pruebas de los forenses demostraron lo contrario. Por estos hechos, la mujer quedó detenida y fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Asímismo, Rico informó que están realizando una serie de investigaciones para conocer si existen otras víctimas de la aberrada sexual.

En la red social Twitter pronto la infomación se viralizó, asegurando que Rondón Sayago, es muestra del legado del fallecido dictador venezolano Hugo Chávez y que es una mujer "revolucionaria, chavista y militante del PSUV".

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!