Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Accidente de tránsito deja a cuatro esbirros del régimen heridos

22/05/2018 Jessica

Un convoy de los esbirros del régimen de Nicolás Maduro, adscritos al Plan Republica, volcó la tarde de este lunes, en la avenida Maracay, del municipio Girardot, del estado Aragua. El mismo estaba cargado de material electoral, usado en las “fraudulentas” elecciones presidenciales y de consejos legislativos que se llevaron a cabo el domingo 20 de mayo en el país.

El accidente ocurrió cuando a la unidad le fue interrumpido el paso hacia el peaje de Palo Negro por un vehículo liviano, que al esquivarlo, provocó que el conductor del convoy perdiera el control del mismo.

En el momento que sucedía el hecho estaba lloviznando y la vía se encontraba impregnada de gasoil y aceite quemado, una guillotina para todos los conductores, lo que ocasionó que el camión derrapara y se volcara de manera inmediata y repentina.

Lea también: ¡Hambre pareja! Ladrón dejó panadería vacía en Anzoátegui

El automotor militar quedó parcialmente destruido y el accidente dejó como resultado cuatro esbirros heridos y pérdida de parte del material del “fraude” electoral cometido el 20 de mayo en el país, además del caos vehicular generado en la transitada avenida.

Sin pérdida de tiempo y para que los curiosos no pudieran aprovecharse de nada, la “chavista” Guardia Nacional Bolivariana, llegó de inmediato al sitio para resguardar el material del “fraude”, montarlo en otra unidad y así, poder trasladarlo a su destino.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!