Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Acusan a Requesens de cometer “violencia de género” tras ser agredido por la GN

16/05/2018 Yeli

El famoso dicho de que “entre bomberos no se pisan la manguera”, queda de manifiesto entre todos los esbirros del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. En esta oportunidad Blanca Eekhout, otra secuaz del bigotón, y quien se desempeña en el cargo de ministra para la Mujer, está denunciando que el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, protagonizó un acto de violencia de género contra la sargento segunda Surielis Padrón.

Esto a propósito de los hechos violentos e irregulares que se suscitaron este martes en las adyacencias del Palacio  Federal Legislativo, donde esbirros pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, agredieron fuertemente a trabajadores de los medios de comunicación social venezolanos y a un grupo de diputados de la legítima Asamblea Nacional, cuando pretendían ingresar al lugar con el propósito de cumplir con su labor informativa.

Los videos que se encuentran en distintas redes sociales evidencian lo que realmente sucedió, sin embargo la secuaz de Nicolás Maduro, Eekhout ahora pretende tapar el sol con un dedo y señala que el parlamentario Requesens agredió a una funcionaria de la GNB.

También te puede interesar: Advierten que los esbirros del régimen "montan ollas" para denunciar a periodistas y diputados (+Videos)

Haciendo todo un show mediático, la secuaz en cuestión pidió justicia ante este hecho y castigo a la misoginia. Sin embargo ninguno de los secuaces del chofer de Miraflores se hace eco de la denuncia a los profesionales de la comunicación social y menos aún de los diputados Winston Flores, Nora Bracho, y Carlos Paparoni, quienes también resultaron agredidos en un acción encabezada por el coronel Bladimir Lugo.

Por su parte los parlamentarios denunciaron que el coronel Bladimir Lugo lo que quiere es “montar una olla” sobre los verdaderos hechos que se suscitaron, y ahora los denunció en la fiscalía.

En este hecho el camarógrafo de Venevisión José Rivas, sufrió traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo y  su cámara fue destruida luego de recibir patadas y golpes por parte de los esbirros de la Guardia Nacional Bolivariana, pero el régimen no se pronuncia ante este hecho.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!