Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¿Adoctrinados? Maestra exige a sus alumnos agradecer a Maduro por el “morralito tricolor” (Video)

02/10/2018 Anngi Sarmen

En Venezuela pasan cosas insólitas, pero lo que están haciendo con los niños que estudian en las escuelas públicas del territorio nacional no tiene nombre. Se trata del adoctrinamiento del cual están siendo objeto, incluso por parte de algunas maestras que son afectas al régimen de Nicolás Maduro, el mismo que ha llevado al caos, la miseria y la desesperanza a toda la nación suramericana.

Un video comenzó a circular por las distintas redes sociales, en el que una maestra, de quien se desconocen mayores detalles, tampoco del plantel educativo, ni de la ubicación del mismo, comienza a decirle a unos pequeños, que el Presidente Nicolás Maduro les había enviado el “morralito tricolor”. Tras abrirlo, la mujer comienza a sacar cada uno de los artículos escolares y a enumerarlos, mientras que los niños permanecen en una fila para recibirlo, y mientras tanto otro grupo de “morralitos” se encuentran en el escritorio.

Comienza así diciendo que en el “morralito” encontrarán 5 cuadernos, un juego geométrico, una caja de colores, una caja de lápices, una pega, un sacapuntas, a la vez que hace que los niños en coro den las “gracias” al Presidente, y es que se trata del mismo “libreto cubano”, desde donde adoctrinan a cualquiera.

También te puede interesar: Diosdado Cabello amenaza: La derecha no gobernará en Venezuela ni por las buenas ni por las malas

Esta es una muestra de que en Venezuela el régimen liderado por Nicolás Maduro tiene como principal propósito adoctrinar a niños, jóvenes, trabajadores y todos y cada uno de los sectores. A través del partido de gobierno, el Psuv, se lleva a cabo lo que ellos denominan  “jornadas de formación”, y en definitiva en dichas jornadas se trata de adoctrinar a todos y cada uno de los que asista a las mismas.

Es increíble escuchar a quienes forman parte de lo que llaman “escuelas de formación”, donde lo que hacen es tratar de lavarles el cerebro a los que aún no tienen la conciencia necesaria para reconocer que la crisis venezolana es producto de las pésimas políticas del régimen.

Mientras esto sucede, los padres sumisos ni siquiera se dan cuentan de que sus hijos están sufriendo tal adoctrinamiento, y lo permiten, sólo por tener el  “morralito tricolor”

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!