Viernes, 15 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Al ser atropelladas fallecen hermanas venezolanas en Chile

30/05/2018 Anngi Sarmen

Este lunes en horas de la tarde tuvo lugar un fatal accidente en Santiago de Chile, luego de que dos hermanas de 7 y 18 años, respectivamente, trataron de cruzar la calle y fueron embestidas por un autobús perteneciente a Transantiago, que les quitó la vida casi de forma instantánea. 

El hecho en cuestión ocurrió específicamente en la intersección de Eyzaquirre con Santa Rosa, centro de la comuna de Santiago.

Según testigos del hecho, la jovencita y su pequeña hermana se disponían a cruzar la intersección con luz roja, sin embargo el bus no alcanzó a frenar y las atropelló mortalmente.

Se conoció que ambas hermanas eran de nacionalidad venezolana. Nunca pensaron que este sería el último día de sus vidas. Al parecer la mayor de las hermanas se dirigió  a buscar a su hermanita de 7 años al colegio y al regresarse se registró el lamentable suceso.

También te puede interesar: ACNUR: El éxodo de venezolanos a otros países continuará en 2018

Sergio Ortiz, fiscal encargado del suceso, explicó que habría que averiguar si en las inmediaciones del colegio existe algún tipo de cámaras que den cuenta de algún hecho delictual que haya afectado a estas niñas y por el cual hayan tenido que emprender una huida tan riesgosa.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

Centenares de venezolanos han emigrado a naciones suramericanas en búsqueda de mejorar sus condiciones de vida, sin embargo hay quienes lamentablemente han fallecido en este intento de lograrlo.

La crisis que ha generado el dictador Nicolás Maduro en el territorio venezolano ha llevado a muchos a emprender una “huida forzada” producto de no poder sustentar más a sus familias desde el punto de vista económico, al no tener las condiciones necesarias para cubrir los gastos de alimentación, vestido, vivienda, educación y otros que realmente son básicos, sin embargo ahora ni siquiera se puede cubrir la comida, pues los precios son realmente exorbitantes.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!