Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

¡Alarmante! En Venezuela existe más de un 90% de paralización del transporte público

06/07/2018 Jessica

El transporte público venezolano atraviesa en los actuales momentos una severa crisis producto de la carestía y escasez de las autopartes, cauchos, baterías y fluidos, aunado al tema del incremento del pasaje, puesto que la tarifa actual no les da para cubrir las necesidades tanto de la unidad, como de sus hogares.

El gerente del Bloque Unido de Rutas Suburbanas, José Luis Trocel, reveló que más del 90% de las unidades de transporte público del país se encuentran paralizadas debido a todo un conjunto de factores.

Trocel consideró que esta situación debe ser atendida de manera inmediata, puesto que el sector transporte se encuentra en un colapso total, al tiempo que aseguró que le han pedido a esbirro ministro de transporte, Hipólito Abreu, elevar el pasaje a 20 mil bolívares, debido a la hiperinflación que azota al país.

Lea también: ¡Qué vergüenza! Desarticulan supuesta banda de atracadores venezolanos en Cartagena

Según reiteró, en el país existe una paralización de un 90% del transporte público actualmente, resaltando que ya para 2017 había un 70% de unidades paradas, lo que ha ocasionado que el pueblo venezolano deba movilizarse a pie, en las denominadas perreras o simplemente no asiste al lugar al que debía dirigirse.

Dijo esperar que luego de que realicen una serie de reuniones con Abreu, puedan dar soluciones tanto a los conductores, como a los usuarios, toda vez que han hecho numerosas propuestas de las que aún no reciben alguna respuesta.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!