Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

Alcaldía de Caracas inventó la moneda “Caribe” para paliar la falta de efectivo

16/04/2018

El régimen opresor ya no sabe qué inventar para tratar de enfrentar la crisis económica que atraviesan los venezolanos, la locura llegó a su punto más álgido este domingo, cuando la “revolucionaria” Érika Farias, Alcaldesa del municipio Libertador, hizo el anuncio de una nueva moneda municipal.

El “Caribe” nace en Caracas con el fin de enfrentar la llamada “guerra económica” y para garantizar a los ciudadanos el acceso a los productos de primera necesidad, a los habitantes de un sector de la capital venezolana.

También te puede interesar: Elorza, la nueva moneda local de Apure para paliar la falta de Efectivo

En este sentido, los esbirros del chofer de Miraflores que pertenecen a la “revolucionaria” Alcaldía  junto al Instituto Municipal de Crédito y el gabinete de economía popular imprimió los billetes con las denominaciones de 5, 10, 20, 50 y 100 caribes, el cual tiene un valor de Bs. 1000.

Según la “cara e’ tabla” de Farias, la nueva moneda solo será aceptada en las verbenas que organiza el “socialista” gobierno municipal para la venta de frutas, hortalizas, verduras, pollo, carne, pescado, arroz, harina de maíz y café, así como artículos de limpieza y aseo personal, en cada feria hay puntos para la transferencia de los bolívares y la entrega del nuevo tipo de moneda municipal.

En un país donde escasea el efectivo en las entidades bancarias, ya son tres las monedas que son creadas para intentar acabar con la supuesta “guerra económica” que inventan el “bigotón” y su combo.

El caribe se le une al Panal, denominación inventada en el sector 23 de enero en Caracas, al Elorza que circula en el estado Apure y por supuesto a los diferentes nombres que le ha designado el régimen opresor al Bolívar. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!