Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Alertan de implementación de plan "ubica tu casa" en Aragua por orden del "bigotón" (+Fotos)

06/06/2018 Jessica

El régimen venezolano ha generado entre la población un resentimiento y odio contra quienes más tienen, a quienes culpa de la pobreza del resto, sumado a que alienta conductas como el saqueo, la invasión y la apropiación de bienes e inmuebles ajenos, como símbolo de hacer justicia social.

Es bien sabido por todos, que la situación de la grave crisis económica que padece el país ha venido acelerando el éxodo de venezolanos que han salido de Venezuela buscando una mejor calidad de vida, dejando en tierras venezolanas el producto de su trabajo.

En vista de esta situación, la dictadura venezolana ha promovido entre la población de menos recursos la invasión de propiedades de quienes se han ido del país, bajo el plan “ubica tu casa”, anunciado por el dictador Nicolás Maduro, pero que con el mayor descaro, se atreve a negar que dio la orden.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, alertó a los venezolanos sobre el plan implementado por el régimen venezolano en una urbanización de Maracay, en el estado Aragua.

Lea también: ¡Qué descaro! El "bigotón" acusa a Estados Unidos de perseguir a PDVSA (+Video)

A través de su cuenta en Twitter, @karinsalanova, realizó la denuncia acompañada con una serie de fotos en las que puede observarse cómo un grupo de personas, por órdenes del “bigotón”, tomaron algunas viviendas en la urbanización Nueva Victoria de la capital aragüeña.

Salanova, mediante la red del pájaro azul, lanzó la alerta al mundo y a la Organización de Naciones Unidas, ante la orden del dictador Nicolás Maduro, puesto que según aseguro, están violando la Constitución nacional con la implementación de este plan.

A pesar que el régimen ha negado haber dado la orden de este plan con el mayor descaro, en otras ciudades del país se ha visto la misma situación, en la que los "invasores" aseguran que lo hacen bajo el plan "ubica tu casa", ordenado por Nicolás Maduro. ¿Y entonces?.

Nicolás Maduro por qué no te ocupas de los problemas reales que sufre hoy el país por tu culpa”, le dijo la parlamentaria al tirano de Miraflores.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!