Miércoles, 23 de Mayo de 2018
La Voz Opositora Independiente

Así despidió María Corina Machado a los venezolanos que huyen de la crisis por Colombia (+Video)

16/05/2018 Yeli

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado despidió a gran cantidad de venezolanos que se fueron del país, pasando la frontera hacia el vecino país colombiano. La dirigente en cuestión vivenció la situación en el lugar, tras haberse reunido en la misma zona con los ex presidentes colombianos Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, encuentro que sostuvieron justo en el puente internacional Simón Bolívar, lugar en el que también suscribieron acuerdos con la finalidad de restituir la democracia en el país suramericano.

Con profundo sentimiento, la dirigente observó cómo miles de venezolanos se iban desde su país de origen hacia la nación colombiana con la esperanza de buscar un mejor futuro para ellos y para sus familiares, muchos de los cuales permanecen en la nación caribeña.

También te puede interesar: Marcha del Frente Amplio pide aumentar la presión contra el fraude electoral en Venezuela

Les dijo que pronto volverán a Venezuela, promesa con la que se comprometió la dirigente política al observar de cerca el éxodo de venezolanos, el cual no se detiene. En tal sentido manifestó:

“Haremos que regresen uno a uno”

A diario miles de venezolanos deciden huir de la creciente crisis económica que ha arropado a Venezuela. El dinero no alcanza literalmente para nada. El salario mínimo decretado recientemente por el dictador, apenas sirve para comprar muy pocos alimentos, los cuales alcanzan a lo sumo para dos o tres días, y esto rindiéndolos. El enfermarse es un lujo, no existen medicinas y las pocas que se consiguen son inaccesibles. En un ambiente de gran miseria, hoy en día viven los venezolanos debido a la creciente hiperinflación que impera en el país, producto del régimen del chofer de Miraflores, el mismo que pretende  reelegirse como Presidente de la nación suramericana.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!