Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Autopsia determinó que el estudiante Celis Blanco fue asesinado

12/11/2018 Kiara L

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, aseguró que la muerte del estudiante Celis Blanco, candidato a las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo, fue un asesinato.

A pesar de que sus amigos y familiares habían afirmado que el joven estudiante murió por causas naturales, la información del asesinato fue publicada a través de un boletín de prensa del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo.

Es importante recordar, que Celis Blanco era estudiante de la Universidad de Carabobo (UC), candidato al Consejo de Facultad de Educación para las elecciones estudiantiles de este 14 de noviembre y fue hallado sin vida en su residencia del sector La Esmeralda del municipio San Diego, en Carabobo el pasado 8 de noviembre.

La autopsia practicada reveló que murió por un traumatismo craneoencefálico, cráneo cervical, contusión craneana moderada con fractura de asta derecha del hiodes y “fractura de cuello”. Así mismo, fue descartada la opción de que su muerte fue causada por un robo, porque no encontraron señales de violencia además sus pertenencias estaban intactas.

Por ello, Rubén Limas, el secretario general de Acción Democrática por Carabobo, exigió la aclaratoria de la causa de muerte de Blanco, ya que considera que el informe no es preciso. Limas también es traumatólogo y por eso especificó que no existe el término “fractura de cuello” en el lenguaje médico.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!