Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Camiones “seguros” recibirán permisos para operar en Maracaibo

30/05/2018 Anngi Sarmen

¡Fin de mundo!, ahora los camiones que servían para las mudanzas y para carga hasta de ganado, podrán trabajar trasladando pasajeros, bueno ya lo vienen haciendo, pero el hecho es que tendrán hasta permisología, sí, tal como lo leen y es que la Alcaldía de Maracaibo citará a los que han venido trabajando con dichos camiones para “supervisarlos” y darles el permiso en cuestión.

Esto forma parte de las brillantes ideas tanto del esbirro del régimen quien se desempeña como gobernador de la zona, además del otro secuaz del dictador, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

“El gobernador nos instruyó que hiciéramos lo propio con los camiones que vienen prestando un servicio de transporte y es parte de lo que queremos fiscalizar (...). Serán convocados esta semana, entre jueves o viernes, en el Parque Urdaneta, para hacer un censo y evaluación. Otorgaremos permisos a algunos que cumplan con las mínimas condiciones de seguridad para los usuarios... Que los pasajeros estén sentados y dentro del vehículo son requisitos indispensables para que puedan seguir operando" señaló el alcalde de Maracaibo.

Léase bien: mínimas condiciones de seguridad, ¿y es que los pasajeros requieren es una seguridad mínima? Se trata de la vida de personas, pero como los chavistas no saben lo que es respetar, y garantizar la seguridad de  los venezolanos, jamás van a buscar la forma de que las unidades de transporte público vuelvan a prestar el servicio como es debido.

También te puede interesar: El régimen pospone el caos con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria

El gobernador del lugar, Omar Prieto, quien es rojo rojito, giró instrucciones sobre el hecho y mandó a los alcaldes a que dejaran circulando los camiones que ofrecieran un mínimo de seguridad.

El problema del transporte público, al igual que muchos otros, ha venido arreciando en los últimos meses. Las unidades pertenecientes a las líneas que cubren las distintas rutas están fuera de circulación, esto debido a que les falta cauchos, repuestos y hasta aceite. Los precios de los mismos son inaccesibles y por este motivo no han podido poner las unidades en funcionamiento.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!