Domingo, 18 de Febrero de 2018
La Voz Opositora Independiente

Caos y disparos durante la celebración del carnaval en los Próceres (+Videos)

13/02/2018 Andreina

La payasa alcalde del Municipio Libertador, Erika Farías monto un show de carnaval en el Paseo los Próceres, al cual no asistió nadie, pero lo curioso del caso es que durante la celebración se escucharon detonaciones por parte de los efectivos de seguridad que pusieron a correr a todos los asistentes para resguardar su vida.

También te Puede Interesar: La millonada que piensa gastar Erika Farías para celebrar los carnavales en Caracas (+Foto)

Usuarios de la red social twitter comenzaron a informar sobre la situación irregular que se vivía en el lugar. Según los testigos, los esbirros de la guardia comenzaron a disparar perdigones cuando detectaron a un grupo de sujetos que empezaron a lanzar objetos y pintura a todas las personas que se encontraban reunidas en el espejo de agua del paseo los Próceres y los funcionarios comenzaron a dispararles perdigones para dispersarlos.

Esta situación generó un despelote por toda la zona que puso a las personas a correr desesperadamente para huir de los disparos. Otras versiones de usuarios en twitter, indican que los asistentes comenzaron a gritar consignas en contra del régimen hambreador de Venezuela, por lo que los funcionarios comenzaron a agredirlos para que se callaran. Por supuesto, Farías hizo caso omiso y continuó con su show de carnaval como si nada hubiese pasado.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!