Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Caretabla!. Según Delcy Eloína, la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente es “todo un éxito”

30/07/2018 Fernando Savir

Haciendo un despliegue supremo de cinismo, la vicepresidente del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, es todo un éxito y criticó los esfuerzos del Imperio de “Desestabilizar el país”.

La afirmación la expresó la vice – enchufada Rodríguez en la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito de su discurso presentado en la celebración del primer aniversario de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Discurso en el que puntualizó que “Los venezolanos nos ayudaron a defender  la patria de los ataques fascistas de la derecha venezolana. Mas de 8 millones de venezolanos dijeron queremos la paz”.

Obviando el hecho de que esa elección fue realizada con un CNE adepto al régimen de Maduro y ante denuncias de fraude por parte de la empresa Smartmatic, encargada de proceso tecnológico, quienes afirmaron que los resultados anunciados por el CNE no coincidían, al menos en un millón de votos.

Ignorando el carácter ilegal de dicha Asamblea Nacional Constituyente, y que fue convocada ilegítimamente por el dictador Nicolás Maduro, violando flagrantemente la Constitución Nacional, se atrevió a decir que “Esta constituyente fue diseñada por el pueblo y para el pueblo”.

La ilegítima Asamblea Nacional Constituyente ha estado ilegalmente legislando en el país en complicidad con las otras instituciones adeptas al régimen de Maduro, entre ellas el también ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, haciendo una descarada gala de una inconstitucional dependencia de poderes.

Lee también: La ilegal ANC se pone a la orden para consolidar elecciones ilegitimas

En ese sentido, Delcy Eloina saludó los “esfuerzos” del régimen del chofer de Miraflores asegurando que en Venezuela “triunfó la paz”.

La Vice – enchufada finalizó su discurso, felicitando al dictador Maduro por tratar de vencer la “guerra económica”, afirmando que “La paz es hoy nuestra victoria”.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!