Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

Codevida: La única salida para que lleguen los medicamentos es un cambio de gobierno

13/03/2018 Yeli

Francisco Valencia, quien es el Director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) manifestó que es incalculable el daño que se les está causando a los venezolanos. Esto producto del actual régimen dictatorial que mantiene en jaque a toda la nación, siendo uno de los sectores más afectados el de la salud.

Indicó que la situación ha sido devastadora, a solo dos meses y medio de haber comenzado este año.

El daño que se le está causando a la población es de proporciones incalculables en el tema de los medicamentos, la atención en los hospitales, los daños irreversibles en la salud, además del daño psicológico por la insistente negación a la emergencia que se vive en el país”.

Valencia aseguró que debido a la negativa del régimen de recibir cualquier ayuda, no existe otra solución sino un total cambio de Gobierno para que en tal sentido puedan llegar cuanto antes tanto medicinas como insumos a Venezuela y así palear un poco la situación que atraviesan hoy día los centros hospitalarios.

También te puede interesar: Maduro: No pretendo “eternizarme” en el poder, yo estoy cumpliendo un mandato y una misión

Señaló que Codevida como ONG que es completamente independiente apoya iniciativas como las del Frente Amplio, considerando así que este tipo de iniciativas que piensan en la gente son viables y realmente beneficiosas para el país, que realmente es lo que hoy día se está buscando, el salir de una crisis a la que sumió Nicolás Maduro  toda la nación. 

Diariamente los venezolanos se enfrentan a la falta de alimentos, a la escasez de medicamentos, al aumento de las cifras por desnutrición, a la crisis hospitalaria, a la ausencia de efectivo, a la falta de transporte público, y paren de contar...un verdadero caos que pareciera nunca acabar

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!