Miércoles, 25 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

Conoce el refrigerio que ofrecen en Conviasa (+Foto)

15/04/2018 Daniela

Los venezolanos recuerdan con añoranza, cuando viajaban al interior del país y como refrigerios las aerolíneas ofrecían una gran cantidad de opciones, tanto en bebidas como en comida.

Sin embargo, a causa de la pésima situación económica que vive el país caribeño desde hace algunos años y este 2018 se ha agravado, en las redes sociales se viralizó el refrigerio que ofrece la “revolucionaria” Conviasa a sus pasajeros.

También te puede interesar: Más de 60 millones de bolívares es el costo de un boleto aéreo para salir de Venezuela

En son de burla, un usuario de la “socialista” compañía aérea compartió a través de Twitter, una imagen de un vaso de agua, el cual es todo el refrigerio que están dando durante un vuelo Maiquetía-San Fernando de Apure.

Lo más asombroso de la particular situación son las opciones que te ofrecen las aeromozas de turno: “¿con hielo o sin hielo?”.

Esta crisis económica también llegó hasta la aerolínea venezolana Conviasa, que a pesar de ser una empresa del régimen opresor, ya el presupuesto no les da ni siquiera para dar un buen refrigerio a sus clientes.

Vale la pena recordar que para finales de 2017, el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figueroa, señaló que desde el año 2013 el servicio desmejoró debido a la caída de la demanda y a la falta de divisas.

Asimismo, explicó que de 114 aeronaves que conforman la flota venezolana, apenas 35 estaban prestando servicio comercial. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!