Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Conozca las nuevas tarifas "socialistas" para viajar a Los Roques (+Detalle)

12/06/2018 Jessica

La hiperinflación en el país ha alcanzado niveles inimaginables. Tanto así, que si a un venezolano no le alcanza para “medio comer”, mucho menos le da para hacer turismo nacional, destacando que las tarifas en boletos y hospedaje, sobrepasan la capacidad del salario y hasta de ahorro de un venezolano común.

Viajar tanto dentro del país, como al extranjero, a hacer turismo es un lujo que solo pueden darse los más acaudalados del país, integrados en su mayoría por los enchufados del régimen de Nicolás Maduro, quienes sí saben darse buena vida. Atrás quedó el turismo socialista y sustentable propuesto por el fallecido Hugo Chávez, para que todos los venezolanos tuvieran acceso a este.

Es así como el régimen opresor venezolano, publicó las nuevas “módicas” tarifas para viajar a Los Roques mediante un comunicado del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, SATIM.

Lea también: ¡Se matan por el poder! Chavistas se disputan a golpes una alcaldía de Margarita (+Video)

La oficina del Territorio Insular Francisco de Miranda, cabe destacar que está dirigida por la exgobernadora de Falcón, Stella Lugo, publicó la lista de precios que puede observarse en Bolívares y Petros.

El documento detalla que un venezolano debe pagar 1,8 millones de bolívares o 1/3 de petro por persona para viajar al archipiélago y un extranjero deberá cancelar 10 millones de bolívares o 2 petros.

Tomando en cuenta que el salario mínimo de un venezolano es de 1 millón de bolívares, viajar a Los Roques es un gusto que resultará imposible darse.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!