Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Continúa el caos: se reportan fallas eléctricas en distintas zonas del área metropolitana

13/06/2018 Yeli

El caos continúa en Venezuela, no solo por la crisis económica que atraviesa actualmente el país caribeño, sino por el colapso de los servicios públicos a nivel nacional. Cuando no es el agua es el suministro eléctrico y si no, es el gas, pero hay algo que siempre falla en la nación suramericana.

En la mañana de este miércoles se han presentado fallas en el servicio eléctrico en distintas zonas del área metropolitana, motivo que ha generado la suspensión del servicio en comunidades diversas dentro de las que podemos destacar Coche, Cristóbal Rojas, Delgado Chalbaud, La Floresta, La Lagunita, La Rinconada, Tazón, Trinidad, Mercado Mayor de Coche, Caruto-Mosquito, El Aguacatico, El Carpintero Valle  Alto, El Cerrito, El Carmen y muchas otras zonas.

La faltad de mantenimiento de las líneas eléctricas han generado fallas en distintos puntos del país en mención, y han causado serios apagones que duran por horas, dejando así sin servicio eléctrico a miles de personas, quienes han manifestado sentirse muy  molestas porque esta situación se repite a diario prácticamente.

También te puede interesar: ¡Qué desgracia! Fallece niña amparada bajo medidas de la Cidh incumplidas por el régimen

Hay quienes señalan que los apagones se suscitan inclusive tres y cuatro veces durante un mismo día. Sin lugar a dudas es bien sabido que esto trae consecuencias para con los aparatos electrodomésticos, al igual que afecta a los comerciantes, muchos de los cuales trabajan con neveras, cuyos productos tienden a dañarse debido a la ausencia de la electricidad.

La empresa eléctrica venezolana, quien está al servicio del dictador Nicolás Maduro, ha indicado que no cuentan con los implementos necesarios para llevar a cabo las reparaciones, es decir el régimen dictatorial no ha invertido en el sector eléctrico de la nación, pese a que es un servicio público de gran importancia para todos los residentes del país latinoamericano. Cada vez la situación empeora más en el país, cuando no es una cosa es otra, pero todo es un total colapso.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!