Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Contundente! Pence: "Es hora de actuar con firmeza para restaurar la democracia en Venezuela"

27/06/2018 Jessica

El Gobierno de Estados Unidos ha arreciado en su política hacia el régimen de Nicolás Maduro, como una forma de ejercer presión para lograr la restauración de la democracia en la nación venezolana.

En esta tónica, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en su tercera gira por Latinoamérica, iniciada en Brasil para tratar el caso de Venezuela, aseguró junto al mandatario brasileño Michel Temer, que ya es hora de presionar y actuar con mayor firmeza para restaurar la democracia en el país caribeño.

De este modo, Pence le solicitó a Temer la adopción de actitudes firmes contra el régimen de Nicolás Maduro, que a su juicio ha destruido la democracia en Venezuela y ha construido una dictadura brutal, que ha generado que hoy en día la nación venezolana sea un país pobre.

Aseguró que el Gobierno norteamericano no será un espectador más del colapso de Venezuela, que en otrora fue uno de los países más ricos de la región y que hoy en día está quebrado y sufre una crisis humanitaria que tiene repercusiones en todo el continente, producto de las malas políticas públicas y diplomáticas del dictador Maduro.

Lea también: ¡Muy socialista! Vea el plato de comida que reciben los reclusos de El Helicoide (+Foto)

Asímismo, se mostró complacido con el papel que está jugando Brasil en la lucha por la redemocratización en Venezuela y con la asistencia que el gobierno brasileño le está prestando a los más de 50 mil venezolanos que han hecho de Brasil su residencia.

Destacó que gracias a Nicolás Maduro, el pueblo venezolano protagoniza el mayor éxodo masivo en la región, porque pasa hambre, sufre y huye, lo que en su opinión, le da oportunidad a los carteles de drogas y a los traficantes de seres humanos, nuevas oportunidades para delinquir.

Además, manifestó que su gobierno aumentará el apoyo financiero a los refugiados venezolanos, quienes merecen recuperar su derecho a la libertad.

Puntualizó que seguirá trabajando con Brasil y sus aliados en la región para restaurar la democracia venezolana.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!