Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Crisis eléctrica vuelve al Zulia tras elecciones del 20M

28/05/2018 Anngi Sarmen

Crisis y más crisis es lo que se respira en Venezuela. Falta de alimentos, de medicinas, de insumos médicos, de transporte público, de efectivo, de agua, de energía eléctrica, de servicios públicos en general, son algunas de las características que se viven en la nación suramericana.

En el estado Zulia volvieron a “reaparecer” los apagones y las fallas en el servicio eléctrico, esto específicamente en Maracaibo y San Francisco, lugares donde se vienen registrando interrupciones prolongadas de dicho servicio, los cuales afectan fuertemente a la comunidad y causan gran malestar entre los habitantes.

Específicamente, las zonas más afectadas son San Francisco y Maracaibo, lugares donde en las últimas 24 horas se han registrado más de 6 apagones, y además bastante prolongados.

Los esbirros del régimen señalaron que se están llevando a cabo trabajos con la finalidad de atender la emergencia que se viene presentando, sin embargo el panorama no mejora en nada, más bien se ha acrecentado más y más.

También te puede interesar: Hasta 350% cobran los "zamuros" ante escasez del efectivo en Venezuela

Estas interrupciones causan malestar entre todos los residentes de las zonas afectadas, quienes alegan que nuevamente se dañarán los aparatos eléctricos, además de que se quejan que hasta los alimentos refrigerados pueden descomponerse.

Hasta el momento y como siempre sucede con los esbirros del régimen no existe un pronunciamiento oficial del por qué se están suscitando estos hechos, al igual que por parte de la empresa eléctrica quien trabaja a la par de la dictadura de Nicolás Maduro.

Se conoció que el pasado viernes se registró una falla en la subestación Veritas que desencadenó una serie de apagones de los sectores ya mencionados. Por parte de Corpoelec no hay un pronunciamiento oficial al respecto ni siquiera por la nueva falla en la subestación Veritas ocurrida el pasado viernes. 

Los más afectados son los usuarios, quienes se desvelan y sufren las consecuencias de esta ineficiencia por parte del régimen.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!