Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

¿Cuál es la “guachafita”? Régimen postergó anuncios sobre modificaciones de precios del Plan 50

08/07/2018 Yeli

Como siempre el régimen del dictador Nicolás Maduro vuelve a burlarse del pueblo venezolano. El tirano y sus esbirros se habían comprometido en anunciar este sábado los 50 productos cuyos precios seríann regulados por el régimen en cuestión, sin embargo como siempre, y sin mayores explicaciones decidieron postergar los anuncios previstos para el día de ayer.

En su mejor estilo, y a través de un breve comunicado los esbirros de Maduro, pertenecientes al Ministerio de Comunicación notificaron que la convocatoria a cargo de uno de los hombres más poderosos del régimen, y quien funge como vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias Básicas, Tareck el Aissami, donde daría a conocer la información del denominado “plan 50”, quedó suspendida.

El viernes el tirano de Nicolás Maduro había anunciado que su mano derecha y hasta hace poco vicepresidente de la República, y ahora del área económica Tareck El Aissami anunciaría los precios que acordaron, luego de lo que dijeron que había sido tres semanas de intensas conversaciones con diversos sectores de la economía.

También te puede interesar: Argentina podría presentar denuncia contra el régimen de Maduro ante la CPI

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), ha expresado, al  igual que Fedecámaras que no están de acuerdo con la medida anunciada por el dictador, pues en Venezuela debido a la hiperinflación, los precios aumentan en sólo horas.

Los altos precios de los productos alimenticios en Venezuela han impedido que los venezolanos puedan adquirirlos. Ante este hecho y como ya es costumbre los brillantes asesores del dictador y él mismo decidieron crear lo que denominaron el “plan 50” para controlar los precios precisamente de 50 productos alimenticios, sin embargo generalmente cuando esto sucede, los mismos desparecen por completo y más bien se compran mucho más costosos de lo que hoy día se están consiguiendo.

Los venezolanos están seguros de que esta historia se repetirá y que nuevamente y como siempre ellos serán los únicos afectados con esta medida.    

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!