Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Cuba, Venezuela y países del Alba, piensan sabotear la Cumbre de las Américas

13/03/2018 Yeli

Debido a que el gobierno de Perú decidió retirar la invitación al dictador de Nicolás Maduro para la Cumbre de las Américas, los amigos del chofer de Miraflores decidieron hacer una especie de contra cumbre de Lima, siendo un foco de agitación política para restar importancia a la Cumbre de las Américas.

Esta organización de la contra cumbre se encuentra en manos del Comando Nacional Unitario de Lucha de Perú. Se estima que el Grupo del Alba se reúna nuevamente antes de la Cumbre de Lima, para en tal sentido decidir si van a crear un boicot en su contra o si van a participar en ella.

Evo Morales emitió unas declaraciones el pasado 05 de marzo donde señaló que espera la presencia de los ex mandatarios a quienes califica como antiimperialistas, haciendo referencia específicamente a Pepe Mujica y a los brasileños Dilma Rousseff y Lula da Silva.

También te puede interesar: Arreaza asegura que Maduro irá a la Cumbre de las Américas con “ayuda de amigos

El rechazo a la presencia del dictador Nicolás Maduro en Lima ha despertado diversas reacciones internacionales, pero por supuesto los “amiguitos” del opresor, están a favor de que asista, y más aún lo apoyan en cada uno de los hechos que se suscitan en la nación venezolana, incluyendo el desastre que ha generado en el país, y donde los venezolanos, sin lugar a dudas son los más afectados.

Recordemos así que el grupo Alba se pronunció a favor del chofer de Miraflores, demandando la participación de Venezuela en este encuentro internacional. Los homólogos del dictador Nicolás Maduro, Raúl Castro, Daniel Ortega  y Evo Morales señalan que supuestamente el opresor tiene derecho a asistir al encuentro, así no cuente con el consentimiento ni la aprobación del gobierno de Perú.

Recientemente uno de los esbirros del régimen dictatorial, Jorge Arreaza, se pronunció en relación al tema, y aseguró que el dictador asistirá a la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de abril, con la ayuda de unos "amigos".

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!