Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Denuncian arranquen del “plan ubica tu casa” en el oeste de Barquisimeto

28/05/2018 Anngi Sarmen

En Venezuela pasan  cosas insólitas. A pesar de que el régimen dictatorial de Nicolás Maduro no se ha pronunciado en forma oficial, a través de whatsapp comenzó a “rodar un mensaje” de un supuesto plan denominado “ubica tu casa”, el cual consiste en que una persona ubica la casa desocupada de “alguien” que es el propietario, y junto a los esbirros que forman parte del Consejo Comunal del lugar, acuden y se “apropian indebidamente” de la misma.

Esta situación constituye sin lugar a dudas una violación a la propiedad privada, pues la vivienda que están “robando” fue adquirida por una persona que sí respetó los canales regulares, hizo todos los trámites y la adquirió legalmente.

Las viviendas que están ubicando son en su mayoría de personas que han emigrado de la nación venezolana, en búsqueda de un mejor futuro para sí y para sus familias.

Este macabro plan del régimen dictatorial, comenzó ya en el oeste de Barquisimeto, y le da luz verde a los secuaces que conforman los consejos comunales para cazar las casas y apartamentos vacíos para apropiarse ilegalmente de los mismos.

También te puede interesar: EEUU continuará presionando al "bigotón" a cumplir con las normas democráticas

Denunciaron que el plan en cuestión ya “está a punto de caramelo” en la urbanización Las Américas de Barquisimeto, pues el consejo comunal del lugar está haciendo de las suyas y está amenazando con tomar las casas de las personas, ya sean que hayan emigrado o no.

Un vecino, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, señaló que los mismos se han dado a la tarea de anotar la información de las casas que no están ocupadas, esto para tomar posesión de las mismas a partir del mes de junio.

La violación en miles de aspectos se ha llevado a cabo por el régimen del tirano y por cada uno de sus seguidores que creen “tener a Dios agarrado por la chiva”, y por eso hacen miles de cosas que están al margen de la ley.

Ahora no es posible que vayan a apropiarse de viviendas que ya tienen sus propietarios, independientemente de que estén o no viviendo en el país, pues si no están residiendo en la nación, precisamente es por el régimen abusivo y dictatorial que está liderando a la nación suramericana en la actualidad.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!