Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

Denuncian que alto funcionario de la FAN forró de lujos su quinta en Monte Claro

12/01/2018

La periodista especializada en la fuente de sucesos, Sebastiana Barráez denunció este viernes 12 de enero que un Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra remodelando su casa, ubicada en la urbanización Monte Claro del estado Miranda. 

En este sentido la comunicadora social destacó que a la urbanización se le ingresa por el famoso Club Monte Claro, al tiempo que agregó que el pasado 08 de enero terminó de "forrarla en mármol y hacerle el frente interno con marcos de acero". 

Cabe destacar que no todos los militares tienen el suficiente poder adquisitivo para remodelar de esta manera una casa, pues en días recientes se observó a través de un video cómo ni siquiera comida les dan en los cuarteles, ya que en el citado material audiovisual se muestra a dos militares hurgando una bolsa de basura para conseguir algo de comer. 

Esta situación tiene su origen en que la única manera en la cual la dictadura puede mantenerse en el poder, más allá de la judicial y la del corrupto Consejo Nacional Electoral, puede ser manteniendo contentos a los Altos Mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes serían los únicos capaces de derrocarlos por la fuerza. 

También te puede interesar: GN en Fuerte Tiuna: "No vamos a salir a la calle, no tenemos comida" (+Video)

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!