Jueves, 26 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

Denuncian que el régimen regaló apartamento del general García Plaza a alto funcionario del Sebin

12/01/2018 Daniel

Este viernes 12 de enero la periodista especializada en la fuente de sucesos, Sebastiana Barráez denunció que la dictadura le robó el apartamento al Mayor General, Hebert García Plaza, en el edificio Piedras Blancas, ubicado en Lomas de Alto Prado, para dárselo a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), identificado como Longa. 

Cabe destacar que el militar se encuentra fuera del país por haberse desligado de las nefastas políticas de la dictadura criminal, la cual le obligó a irse al enterarse de que le abrirían un proceso judicial en su contra por presunta corrupción, el cual, según el mismo García Plaza, fue ordenado por el mismo dictador Nicolás Maduro. 

“Una de las razones por las que presenté mi renuncia al gobierno es que querían modificar el sistema de entrega de alimentos. Como no estuve de acuerdo, los diputados del gobierno habían denunciado que yo mandé a detener los mercados a cielo abierto. En agosto de 2015 entregué mi cargo y para diciembre, tres ministros me advirtieron que saliera del país, porque Maduro iba a abrir un proceso en mi contra”, declaró el militar el pasado mes de septiembre en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

También Sucede: ¡HABLAN EX MILITARES! General García: "Dijeron que debía salir del país porque Maduro iba por mí"

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!